CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO

Potencia tu emprendimiento

#CAPITULO 9

el final es el principio

Llegamos al final del curso pero este camino recién empieza. 

Te dimos las herramientas para que puedas empezar por tus propios medios, para que seas vos el que decida cuánto gastar, para que seas sólo vos quien decida los medios para entrar en el mundo digital.
Aprendimos a dar esos primeros pasos tan difíciles como diseñar y planificar un negocio.

Te dimos tareas para ayudarte a entrar en este mundo.
Aprendiste la importancia de entrar en el mundo digital y la cantidad de herramientas que tenes a tu alcance.

Aprendimos que no es necesario contar con muchas herramientas para empezar y que lo más importante es la voluntad.
Quisiste bajar los brazos porque viste que hay muchas personas emprendiendo, haciendo lo mismo que vos. Pero te enseñamos a ver el lado positivo y te dimos tips para diferenciarte y no ser uno más!

Te presentamos las herramientas que te permiten difundir tu proyecto para que vos eligieras y decidieras cuales utilizar. Te dimos toda la información para que puedas arrancar.

Te enseñamos algunos tips para potenciarte en las redes y además te contamos sobre las tiendas virtuales y páginas web.

LA CLAVE DEL EXITO

Esto es lo que todos queremos saber, y como te dijimos al principio no la tenemos. Todos podemos ser exitosos atravesando diferentes caminos. 

Pero quizás podríamos decirte que la clave del éxito es hacer lo que vos elijas y disfrutes. Jamás olvides disfrutar y divertirte con lo que haces. Hay que erradicar la idea de sacrificio. El trabajo tiene que disfrutarse y emprender es eso.

No es un camino fácil ni sencillo pero cuando haces lo que te gusta nada de eso importa, seguís adelante. Habrá días mas complicados pero satisfacciones muy grandes.

Es sumamente importante la voluntad, constancia y humildad para aprender dia a dia. Y no te olvides de lo mas importante: la empatía. Entender a los que nos rodean, a nuestros socios, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, escuchar con respeto, entender sus necesidades y siempre ponernos en su lugar para entender en vez de juzgar.

 La atención es un factor decisivo hoy en dia donde abunda la oferta. No entremos en lo mismo que entran la mayoría de las empresas, en la atención mediocre donde hacen sentir al consumidor que es una molestia.

Siendo humilde y respetuoso vas a llegar lejos!

Ojalá todo este curso te haya servido y puedas aplicarlo en tu negocio.

Dudas, comentarios y sugerencias serán bien recibidas por nosotros!
Éxitos y a emprender!!

RECORDÁ SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *