¿CÓMO DIFUNDIR TU NEGOCIO?

DIFUSION

#CAPITULO 6

Tenemos nuestro negocio, el producto, el precio, ya hiciste el análisis de tu público objetivo, detectaste las falencias y los pros de tu producto o servicio. Estableciste estrategias de venta y canales de contacto. Pero tenes una gran duda….¿cuántos medios de difusión es conveniente utilizar?

En el siguiente post te ayudamos a decirte!! 

¿mas es menos?

En el capitulo 3 te contamos las herramientas de difusión que podes utilizar para potenciar tu negocio en el mundo digital. Te mostramos opciones gratuitas y pagas para que decidas según tu presupuesto. Si no lo leiste todavia te recomendamos lo hagas cliqueando acá.

Ya tenes todas las opciones claras y aún asi no te decidís.
Nosotros aconsejamos que cuantos más medios utilices más potenciales clientes pueden ser alcanzados pero ojo!!! Utilizar muchos medios de difusión pero sin explotarlos puede ser contraproducente para la imagen de la marca y tu negocio. Entonces nuestra sugerencia es que optes por lo que puedas hacer a lo grande. A los emprendimientos hay que dedicarles tiempo y su promocion y difusion es fundamental. Hay que llegar al cliente y hacerlo desear adquirir lo que ofrecemos y eso se hace con redes convincentes, sitios que se puedan navegar cómodamente desde la computadora y fundamentalmente desde el celular.
Las redes sociales tienen muchísimas herramientas que permiten otorgarle seriedad al emprendimiento y facilita la comunicación a través de mensajes directos y comentarios. Asimismo la interacción con tus clientes es observada por otros potenciales clientes que valoran la rapidez en las respuesta, la calidad de la atención y muchas cosas mas que a través de otros medios no pueden ser vistas.
Generar interacciones y movimiento en tu perfil permitira que instagram te muestre aun mas en la red.

Facebook por otro lado te permite compartir y vincular las publicaciones de instagram y captar de esta manera al publico que no tiene cuenta en Instagram. Se pueden crear catálogos de productos pero es mucho más limitado que una tienda ya que no se puede comprar directamente.

El desarrollo de un sitio web es una herramienta excelente para otorgarle seriedad y profesionalismo al negocio y ni hablar si agregamos una tienda y las personas pueden comprar durante las 24hs los 7 dias a la semana.
Realizar una pagina web o una tienda virtual requiere de un desarrollo específico y es mejor contratar a alguien para que la desarrolle de manera autoadministrable. Si queres optar por esta opcion podes solicitarnos un presupuesto de manera gratuita.

La publicidad en google y en las redes sociales como en cualquier otro medio es paga y sus resultados son excelentes. No son imprescindibles y se puede optar (y sugerimos optar )por esta opción una vez que tengas bien consolidadas las otras herramientas.

En el capitulo 3 te contamos las herramientas de difusión que podes utilizar para potenciar tu negocio en el mundo digital. Te mostramos opciones gratuitas y pagas para que decidas según tu presupuesto. Si no lo leiste todavia te recomendamos lo hagas cliqueando acá.

Ya tenes todas las opciones claras y aún asi no te decidís.
Nosotros aconsejamos que cuantos más medios utilices más potenciales clientes pueden ser alcanzados pero ojo!!! Utilizar muchos medios de difusión pero sin explotarlos puede ser contraproducente para la imagen de la marca y tu negocio. Entonces nuestra sugerencia es que optes por lo que puedas hacer a lo grande. A los emprendimientos hay que dedicarles tiempo y su promocion y difusion es fundamental. Hay que llegar al cliente y hacerlo desear adquirir lo que ofrecemos y eso se hace con redes convincentes, sitios que se puedan navegar cómodamente desde la computadora y fundamentalmente desde el celular.
Las redes sociales tienen muchísimas herramientas que permiten otorgarle seriedad al emprendimiento y facilita la comunicación a través de mensajes directos y comentarios. Asimismo la interacción con tus clientes es observada por otros potenciales clientes que valoran la rapidez en las respuesta, la calidad de la atención y muchas cosas mas que a través de otros medios no pueden ser vistas.
Generar interacciones y movimiento en tu perfil permitira que instagram te muestre aun mas en la red.

Facebook por otro lado te permite compartir y vincular las publicaciones de instagram y captar de esta manera al publico que no tiene cuenta en Instagram. Se pueden crear catálogos de productos pero es mucho más limitado que una tienda ya que no se puede comprar directamente.

El desarrollo de un sitio web es una herramienta excelente para otorgarle seriedad y profesionalismo al negocio y ni hablar si agregamos una tienda y las personas pueden comprar durante las 24hs los 7 dias a la semana.
Realizar una pagina web o una tienda virtual requiere de un desarrollo específico y es mejor contratar a alguien para que la desarrolle de manera autoadministrable. Si queres optar por esta opcion podes solicitarnos un presupuesto de manera gratuita.

La publicidad en google y en las redes sociales como en cualquier otro medio es paga y sus resultados son excelentes. No son imprescindibles y se puede optar (y sugerimos optar )por esta opción una vez que tengas bien consolidadas las otras herramientas.

Herramientas de difusion

el que mucho abarcA POCO APRIETA

Existen muchos casos de emprendedores que a la hora de empezar deciden optar por difundir su negocio por todos los medios posibles pero no logran el éxito ya que estas herramientas no fueron exprimidas y explotadas al máximo. Se ven como negocios endebles y poco prolijos.
Recorda que la imagen de tu marca es FUNDAMENTAL
Lo que no queremos es que nuestra marca se asocie a poca calidad, desprolijidad o poco serio.
Si vamos a emprender hagámoslo bien y prolijo.

un consejo - tomalo o dejalo

Desde West Web confiamos en la potencialidad de un sitio web siempre y cuando cuentes con el presupuesto para desarrollarlo.
Si estás empezando y queres ir desarrollando paso a paso y de a poco, te sugerimos optar por herramientas gratuitas como Instagram y Facebook.
Desarrolla la imagen de tu marca, un logo que te identifique, imagenes con diseño unificado, genera interacciones, inspira confianza y hace mucho hincapié en la atención al cliente.
Con esfuerzo y constancia vas a ir viendo los avances!!

Asesoramiento diseño web

Llegamos al final de este modulo, corto pero conciso! Si tenes alguna duda o comentarios no dudes en escribirnos!
recorda hacer los deberes y paso a paso vas a ir notando los avances.

RECORDÁ SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *